My Basket     You have 0 item(s)

Las páginas siguientes han sido creadas con software de traducción automática. Se ha hecho todo lo posible para que la información sea correcta y esté traducida en el contexto adecuado. Sin embargo, la traducción de las Condiciones Contractuales e información legal de la empresa ha sido realizada a título informativo y no es vinculante, por lo que se recomienda consultar el texto original en inglés.

Antes de cursar su pedido, asegúrese de que TODAS las especificaciones técnicas del producto se ajustan a sus necesidades. Si usted requiere información específica o adicional, envíe un correo electrónico a technical@marine-audio.com y le prestaremos la debida asistencia.

Los costes de envío dependen del tamaño del pedido, de la cantidad comprada y del peso. Por ejemplo, el envío de amplificadores y altavoces lleva un recargo debido al peso de estos productos.

Los pedidos no se enviarán hasta que el pago se haga efectivo, a no ser que el cliente haya acordado otras condiciones de pago con Marine AV Limited.

Si en las páginas siguientes no encuentra exactamente lo que busca, no dude en enviarnos un correo electrónico a enquiries@marine-audio.com detallando lo que necesita, estamos siempre a su disposición.

Le agradecemos su confianza en nuestra empresa.

Traducción